jueves, 17 de marzo de 2016

ABSURDA PRESENTACION

 
Hola a todos,

He pensado en como iniciar mi andadura de nuevo en el mundo bloguero, si he dicho de nuevo, porque yo hace tiempo ya fui una desastrosa bloguera de moda, que lógicamente al final reconoció sus limitaciones y decidió abandonarlo a su suerte. 
Las razones fueron sencillas:

Que reconocí que al final no tenia tanto estilo como creía.

Que soy “una chica” (tengo 38 años así que lo de chica igual es un adjetivo algo sobrevalorado) del montón, que no tiene tiempo para pasarse la plancha por el pelo todos lo días.

Que mi economía no se podía permitir una prenda de ropa cada dos días.

Así que fui realista y desistí de mis intentos.

Pero con este prometo solemnemente, no abandonarlo, porque ideas tengo miles a cual mas rocambolesca y esas además de ser gratis, no tengo ni que pasarles la plancha y hacerles fotos (que me salen fatal, otra razón mas para abandonar mi aventura de bloguera de moda).

Además como habéis podido comprobar uno de mis defectos es irme por las ramas por lo que mis entradas había veces que no cumplían el objetivo real que era describir mi look de forma concisa, por lo que mi blog en esencia era lo que se diría un auténtico desastre (espero haber mejorado, la verdad) así que para evitar desvariar he decidido hacerme una entrevista a mi misma y así evitar convertirme en un mono dialéctico.

¿Porque ese nombre al blog?

Porque creo, perdón me corrijo, no lo creo estoy segurísima soy borde por naturaleza, hay gente que de nacimiento es tímida, cariñosa, mandona… y yo naci borde. Así que considere que habiéndome manejado con esta virtud o defecto, según el prisma con el que se mire, no estaría de más colgar en la red las situaciones en las que me meto por ser una borde sin remedio.

¿Que piensas colgar en tus entradas?

De todo un poco, reflexiones, vivencias, opiniones sobre lugares que visito, consejos…todo dependerá de la personalidad que coja los mandos de la nave ese día.

¿Cuál va ser el tono de tu blog?

Me gusta que me hagas esa pregunta (una frase que siempre me ha gustado y como no soy famosa nunca e tenido oportunidad de decir), pues creo que esta muy claro, voy a ser algo borde, por lo que sarcasmo estará presente, también las gracias de las que probablemente solo me reiré yo y cosas por el estilo.

Y con esto ya he demostrado la soberana chorrada que va a ser mi blog, pero espero que aquel que lo lea se divierta con mis ocurrencias, nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario