jueves, 17 de marzo de 2016

Por fin viernes!!!

Que maravilloso es tener un fin de semana por delante, no porque vaya ha hacer nada especial....ni me voy de farra con las amigas, ni tampoco con mis amigos, ni tengo comida familiar (a pesar de ser el día del padre, las bordes dentro del ámbito familiar somos ariscos o rancios, elige el término que prefieras), pero el hecho de tener todo el día para ti es maravilloso, pues te permite tener planes que a mi tierna de edad de treinta y tantos han cambiado mucho...pero mucho...mucho.

Porque de repente, tu gamberra empedernida, alcohólica social, bebedora del agua de hasta los floreros, te encuentras sentada a las ocho y media de la mañana en el borde de tu cama, enfundadote las mayas de gimnasio para subirte a una bicicleta y hacer ejercicio..
Sí lo habéis oído bien...un sábado madrugando para ir a sufrir, porque cuando tienes una cierta edad, si quieres seguir luciendo una talla que te permita creerte que aún eres joven (término que mi marido que también es un pelin borde denomina viejoven) tienes que hacer esos sacrificios.

Pero yo como buena borde ( incluso conmigo misma) no me auto engaño, no soy de las que digo...que guay hoy toda la mañana en el gimnasio!!! ( si eso va por ti mi queridisima amiga...estas enferma ja ja).

Yo soy una amante del terraceo, de estar tumbada a la bartola en un sitio que no sea mi casa a poder ser..( Pues a pesar de ser una borde tengo la capacidad de hablar por los codos y tengo un nutrido grupo de amigos que me aguantan e incluso algunos hasta me quieren).

Pero a pesar de declararme una amante al cuerpo vaga... ( será que todavía vive en mi una Blogger de moda frustrada) Voy y me pego toda la mañana metida dentro de esa sala de tortura, a la que voy por voluntad propia e insplicablemente si no voy me siento mal (seguramente me esta pegando la enfermedad mi amiga a la que anteriormente he llamado enferma) y a pesar de esta confesión siempre que me pongo las mayas pienso... que te ha pasado????

Pero como no tengo una respuesta que me satisfaga me ignoro a mi misma y cogo mi bolsa y me meto a la sala de tortura a disfrutar de mi maravilloso fin de semana en el que puedo decidir hacer lo que me de la gana y a pesar de haber despotricando sobre la moda de ir al gimnasio cómo si fuéramos a presentarnos a unas olimpiadas...voy y lo hago...así que en conclusión...mi consejo de hoy a las puertas del fin de semana es...disfrutar de lo que te apetezca hacer y si para eso en algún momento os tenéis que llevar la contraria no os preocupéis, ahora sabéis que no sois los únicos del mundo.

Buen fin de semana!!!! Yupiiii al gimnasio!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario