lunes, 21 de marzo de 2016

Y LLEGÓ EL LUNES..

Sí ya lo tenemos aquí, el fatídico día, el repudiado de la semana, el pobre al que tantas frases, viñetas y chistes malos se le han dedicado a lo largo de la historia y claro está con esa fama es imposible afrontarlo con una sonrisa.
Pero hay que ponerle al mal tiempo buena cara no? O por lo menos eso dicen los optimistas del mundo...así que por una vez voy a intentar contagiarme de ese espíritu, encerrar al sarcasmo en un cajón y ser como campanilla después de un baño de polvo de hadas.
Así que me he levantado, he intentado ponerme mona, siempre dentro de los límites genéticos y temporales, pues una es ave nocturna y se acuesta tarde y por las mañanas cuenta levantarse y más un lunes (perdón, he pisado a campanilla sin querer, no quería achacar mi apatía al pobre lunes).
Después de este desliz....me plantó de nuevo la sonrisa...me miró en el espejo contempló con satisfacción que mis horas en la sala de tortura (gimnasio) dan resultado y tras levantar a mi retoño (una preciosidad de cinco años que es de las pocas personas en el mundo que sacan mi lado tierno a pasear)  me preparo para afrontar el comienzo de la semana y es cuando mi sonrisa verdaderamente llega a mis ojos, una expresión que he leído mil veces en los libros de novela romántica y que aunque suene cursi me viene que ni pintada (os recuerdo que estoy en modo campanilla).
SOLO SON TRES DIAS LABORABLES!!!!!!
Con lo que el miércoles a las tres de la tarde seré libre como el viento para hacer de nuevo lo que me viene en gana y esta vez si que tengo un planazo...porque en el horizonte divisó una enorme bandera que pone "viaje a la vista" y no a la vuelta de la esquina precisamente, me marcho a las Alemanias,  no a currar sino de ocio, alguien tendrá que decirles a los alemanes, que nosotros pobre españoles, todavía tenemos poder adquisitivo para viajar...lastima de embajadora, pues la menda de idiomas anda algo floja y si mi inglés es prácticamente nulo mi alemán ni te cuento, pero a pesar de el impedimento del idioma intentare dejar el pabellón bien alto, pues ser borde con la mirada aunque es un arte que dominó a un nivel aceptable no es tan dañino cómo las palabra Je je je (reírse de tus chistes es una costumbre que le debemos al WhatsApp pero lo dejo para otro día).
Por lo que recapitulando, después de este descubrimiento que me nuevo me ha hecho irme por la ramas...mi lunes es acaba de convertir en un miércoles (parece que las hadas si que existen y que campanilla esta vez ha hecho bien su trabajo)
Disfrutar del lunes porque al fin y al cabo aunque tenga mala fama, simplemente es otro día más en el que estamos vivos en este mu do de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario