domingo, 17 de abril de 2016

GASTEONOMIA 1

Hoy en mi vermút torero de los domingos, que va ha empezar a ser una tradición semanal....hemos estado en el puerto de santa María, restaurante clásico de Zaragoza con una solera que no merece que yo ponga en entredicho, todo aquel que ha estado alguna vez sentado en una de sus mesas, sabe que allí se come bien, siempre y cuando lleves de 40 a 50 Euros en el bolsillo.

Pero hoy íbamos con un objetivo probar el arroz de rabo de toro, si eres amante de ese guiso , recomendable al 100%.

Comes una paella con un gusto castizo que rememora en el paladar a una tarde de toros ( que frase de guía gastronómica me ha salido pero es verdad).

Así que hay lo dejo, si queréis probar algo distinto, sin ser la tan de moda cocina alternativa o minimalista,  esto es una opción que no te hace preguntarte que leches estas comiendo, con eso no estoy menospreciando ese tipo de cocina que como buena cazadora de tendencias no me niego a experimentar, pero eso si sales del restaurante diciendo que bien he comido y que bueno estaba y a mi personalmente me gusta mucho esa sensación.

Luego un cafecito y a segir con el vermút torero hasta que la noche te mande a casa porwue mañana es lunes y hay que empezar la semana de curro y rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario