lunes, 4 de abril de 2016

DE VUELTA

Sí ya se acabaron las vacaciones, vale algunos pensarán que habrán sido las mias porque lleva ya una semana currando y no puedo más que contestarles, mala suerte!!!!
(leer esta frase canturreando que sino queda mal).

Bueno pues después de 12 días de asueto, se hace duro volver a la rutina, porque si trabajar estar muy bien...te enriquece mentalmente...te hace una persona válida y todas las fases hechas que se os ocurran...pero a mi ahora mismo solo me viene a la cabeza una frase que no se tendría que haber escuchado nunca a lo largo de la historia: el trabajo os hará libres.

Sí señores y señoras hoy estoy como el día, gris.... Que pereza más grande volver a trabajar, porque cuando te vas tantos días te das cuenta de lo que te han echado de menos tus compañeros, tienes notas, correos y papeles varios que te hacen preguntarte en que momento te pareció buena idea irte de vacaciones...pero no hay que estresarse que no es bueno para la piel, que ya puestos después de 12 días estando a la bartola tiene mucho mejor aspecto, y es por eso que sinceramente mientras contesto a uno de mis correos atrasados, me hace preguntarme, en que momento me engañaron? y me colge al cuello el cartel de mujer trabajadora...tal ver fue porque sería una pésima bordadora y cantar sonetos se me da fatal (perdón que me he hido a la edad media).

Ahora en serio, porque después de haberme pasado el domingo deshaciendo maletas, poniendo lavadoras y demás quehaceres domésticos, he tenido que levantarme hoy a las siete de la mañana para ir a currar a otro sitio, y una pregunta me viene a la mente,

Quien nos vendió esto y porque lo compramos?

Y como se me ocurren mil ideas que pueden hacer esta entrada más larga que la biblia, la dejo en el aire para que cada uno piense lo que quiera, desde el machista que piense que hizo mal en abrimos la jaula,  a la feminista que piensa que todavía nos queda muchas batallas que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario