miércoles, 13 de abril de 2016

UNA DE VAMPIROS

Una recomendación...

Sí sois una amante de los vampiros y os habéis leído todo lo que ha caído en vuestras manos sobre ellos (esa soy yo) está serie no es de lo mejor que he visto pero merece una mención.

La serie en cuestión es:

Los originales

Va de tres hermanisimos una chica y dos hermanos vampiros, que como el título indica son una familia de vampiros originales.

La serie trascurre en Nueva Horleans y como no podía ser de otra manera en ella viven vampiros, brujas, hombres lobos y todo ser sobrenatural que se en algún momento te ha podido causar algo de envidia.

Porque para que negarlo, quien no ha querido en algún momento saber un conjuro que te arreglará la cara después de un día de marcha o ser joven eternamente cómo un vampiro o ayudarle a la luz de la luna llena (ser hombre lobo es lo que menos mola hay que reconocerlo pero tienen super fuerza y normalmente si eres un tío estas cañón así que tampoco está mal no?)

Pero sigamos con la serie, yo por el momento solo llevo 14 capitalos de la primera temporada y a mi personalmente me esta gustando mucho, pues además de luchas de poder, rencillas familiares tienes personajes muy interesantes que adorar o odiar.

Cómo no quiero revelar nada del contenido no diré nada más, pero yo he elegido personajes y es el malote de la serie, ya que me parece el vampiro más realista, pues cuando te pegas 3 siglos vagando por la tierra creo que tiene que ser complicado mantener un carácter afable (tienes que ser muy buena persona para no perder los nervios de vez en cuando) y claro cuando eres inmortal tus arrebatos de ira pueden ser un poco desmedidos, pero luego pides perdón con una sonrisa y una caída de ojos que te bora la ofrenda de la memoria y apañado...como me mola mi personaje favorito de esta serie.

Bueno creo que no he revelado nada importante y por eso no he visto necesario hacer ninguna advertencia, si no ha sido así lo siento mucho.

1 comentario: