jueves, 14 de abril de 2016

LO HORTERA ESTA DE MODA

Sí damas y caballeros... en una sociedad en donde ser más chulo que un ocho triunfa en las discotecas o tener los músculos más marcados que el increíble hulk es el objetivo de cualquier adicto al gimnasio, en esta sociedad desnaturalizada y llena de estereotipos también está de moda ser más empalagoso que un cupcake rosa...y toda la culpa la tienes las redes sociales y la musica, si habéis leído bien, la musica.

Pero antes de empezar a divagar cómo es costumbre en mi, vayamos por partes y hablemos primero de ser un hortera en la red...

Porque cuando nos habíamos acostumbrado ya los videos de gatitos y a los PowerPoint de paisajes moñas llegan a nuestras vidas...las viñetas de las narices para recordarnos que la vida es maravillosa,  que con esfuerzo se puede ser el jefe de la manada o que con una sonrisa se puede ir a cualquier lado (incluso a trabajar... Ja ja ja) y eso es una mentira tan grande como las letras en la que están impresas esas frases trilladas y horteras que todo el mundo incluida yo se empeñan en poner en sus perfiles de WhatsApp, en su página de Facebook o en su comentario de instagran del día, porque seamos sinceros cuando no tienes nada importante que decir una horterada te puede sacar del apuro, pero en realidad la culpa no la tiene el aburriendo o el estar activo en todos tus perfiles...

No sería justo echarle la culpa solo a la obligación que nos hemos impuesto de ser el más guay de las redes sociales, así que es ahí donde entra en juego la música, ya que creo firmemente que el otro problema a nuestra renovada horterez reside en la música que escuchamos a todas horas en la radio y el garito de moda de tu ciudad...el regeton...si esa música pegadiza que casi nadie reconoce que le gusta, pero que sin querer acabas tarareandola en la ducha y acaba siempre siendo una de las canciones del verano...si esa música nos está alterando nuestro sentido del gusto ( o por lo menos a mi) , ya que vayas donde vayas, en algún momento escucharás la voz del chico de moda de turno diciéndote que frases tan curradas cómo:

Yo te daré mi tremendo amor...

Ella es valiente no se si me entienden...

Es que yo sin ti y tu sin mi..

Dime si conmigo quieres hacer travesuras....

Sí baby ... Por mucho que nos pese los éxitos que escuchamos en los locales de moda son una horterada, te las sabes a base de oírlas, pero no te pares nunca a analizarlas, porque si lo haces te darás cuenta que  estas frases en una conversación normal te harían vomitar...y que si en realidad tú pareja te dijera estas cosas te entraría tal ataque de risa que el pobre chaval tendría de gastarse parte de su sueldo en psicológicos, en vez de comparte zapatos.

Y como no queremos eso, he decidió pensar con la frialdad que me caracteriza y finalmente he llegado a una conclusión:

es una chorrada analizarlo todo

Por lo que segire colgando frases horteras en mi perfil de instagram y segire cantando la canción de moda porque si estar en la onda es ser un poco hortera,sin reconocerlo, no nos vamos a salir del círculo que ha marcado la rueda, o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario